Blog de Creación y Diseño web, marketing online y más - Pág. 2

Las infecciones causadas por enlaces o sitios web maliciosos son uno de los mayores problemas a los que se enfrenta la seguridad informática actualmente. Estas URLs acostumbran a ejecutar programas en el ordenador del usuario, en la mayor parte de los casos furtivamente. Por lo que a este le parece que el sitio funciona con total normalidad. Pero nada más lejos de la realidad.

 

Llevábamos semanas esperándolo, y por fin es oficial: WhatsApp acaba de presentar la variante de su aplicación de mensajería destinada a empresa y organizaciones, WhatsApp Business, con herramientas exclusivas que permitirán a las compañías interactuar con sus clientes utilizando la app de mensajería instantánea más utilizada en el mundo.

Podremos disponer del Messenger de Facebook de una manera más cómoda para poder interactuar con nuestros contactos, existe una página exclusiva para esto donde podrás abrir el chat de la red social, observar en pantalla completa todos los audios, videos, fotografías y documentos que te envió la otra persona.