Explora Nuestro Blog: Expertos en SEO y Desarrollo Web - Pág. 2

La creación de páginas web con programación a medida ofrece múltiples ventajas para las empresas, como un diseño único, mayor control, seguridad y escalabilidad. Una IA de última generación analiza los beneficios de esta estrategia, que cada vez gana más adeptos en el mundo digital.

El mes pasado avisamos sobre una grave vulnerabilidad en Drupal que estaba siendo resuelta por la comunidad de desarrolladores del mismo CMS. De hecho, no se hicieron públicos los detalles para evitar dar cancha a hackers y cibecriminales hasta la publicación del parche, hecho que se produjo el 28 de marzo de 2018.

 

La espera ha llegado a su fin, tras muchos meses de rumores y de detalles escondidos en el código, WhatsApp Business salió a la luz como una manera directa de que las marcas, empresas y comercios se comunicasen con sus clientes. Una aplicación exclusiva brinda el acceso a las compañías; aplicación que puede utilizar cualquiera, sea o no empresa. Ahora bien: ¿cómo se obtiene la marca de verificación?

 

Whatsapp

Hola!

En que podemos ayudarte

Ícono de WhatsApp