Nos encargamos de optimizar los sitios web con el objetivo de que aparezcan en los primeros resultados de búsqueda en Google.
El 86% de los usuarios acceden a los sitios web a través de buscadores como Google, es fundamental estar bien posicionado.
Asesoramiento con las palabras clave más adecuadas para su público objetivo, teniendo en cuenta la competencia y el número de busquedas para cada una de ellas.
No vivimos de mentiras ni de falsas promesas, somos sinceros, nos tomamos muy en serio el tiempo y dinero de nuestros clientes.
Entendemos que cada nicho y mercado son diferentes y nuestras propuestas siempre están adaptadas a las necesidades y posibilidades de cada negocio.
Necesitas que tu página web cuente con contenido de calidad para tu audiencia que te ayude a generar marca y convertirte en una página de autoridad dentro de tu nicho.
Utilizando técnicas SEO White éticas para conseguir un posicionamiento natural. Le enviaremos videos e información para ir enseñándole los avances cada 15 días.
Estructura de URLs amigable, velocidad de carga buena,... solucionando todos los problemas, la mejoría es demostrable en poco tiempo.