Agencia de Social Media Lugo

redes sociales

Gestión de Redes Sociales en Lugo

Si algo no ha cambiado, ni va a cambiar es la utilidad que le damos a nuestros teléfonos móviles. Por eso es fundamental contar con una empresa que estudie nuestra situación actual, prepare un estudio de las mejoras y trabajos a realizar para conseguir más clientes, que al final es lo que se necesita.

Es inconcedible en Host Iberi que un cliente realize una inversión y no genere un beneficio que anime a seguir trabajando en esa linea.

Social Media Marketing

Tráfico: Es necesario saber cuántas visitas tenemos, si vuelven con regularidad, si permanecen en la página para leer el contenido, si cumplen con los objetivos marcados al llegar a la web.

Engagement: O qué grado de compromiso existe entre el usurario y la marca. Hay que crear fidelizad y motivación para que los usuarios se sientan parte de la marca.

Conversión: La medición nos muestra si se están logrando los objetivos fijados que puede ir desde la descarga de un ebook o la compra de un libro.

gestión redes
todo sobre redes sociales

¿Qué vamos hacer?

No basta con crear una Fan Page o Perfil y dejarlo abandonado a su suerte esperando que te lluevan los contactos. En Host Iberi realizamos estrategías de Inbound Marketing esto permite que nuestros mensajes y contenidos capten la atención de los usuarios facilitando el crecimiento de nuestra Red Social.

Rendimiento de nuestra Campaña

Afortunadamente en marketing dígital a través de las herramientas de analítica podemos medir el alcance de las campañas realizadas y su conversión.

Entendemos que el éxito de su emrpesa en los medios de comunicación social require de un profundo conocimiento de las necesidades de sus clientes y un viaje a través de todas las etapas del ciclo de compra.

Nos especializamos en la elaboración especifica, contenido de alta calidad que sirve para atraer, comprometer y convertir a los clientes.

Social media en Lugo